COVID-19Nacional

San Salvador de Jujuy, Perico y Palpalá regresan a fase 1

San Salvador de Jujuy, Perico, Yala y Palpalá regresarán a fase 1 de la cuarentena, informó hace instantes el Comité Operativo de Emergencias, a partir de los casos de coronavirus detectados, y que mantuvieron contacto estrecho con numerosas personas de todas las ciudades. 

Mientras se hace la investigación epidemiológica la medida se ejecutará desde esta noche a las 00 y durante los próximos siete días.

«Se para toda la actividad pública, la actividad judicial, y todo tipo de actividad habilitada hasta el momento en el área metropolitana», dijo el gobernador.

«Solo abastecimiento durante siete días», dijo Morales, quien subrayó que es el mismo criterio que se utilizó en Fraile Pintado y Calilegua. 

«Los que hayan tenido contacto, que se vengan de inmediato al hospital de campaña», pidió Morales. Quien mencionó que hay gente que ya fue hisopada y se espera el resultado de los test PCR, que seguramente estarán disponibles esta noche.

Related posts

Presupuesto 2023: Virginia Cornejo rechaza la posibilidad de que el Gobierno pueda modificar retenciones

El Otro Pais

Vidal dejó mudo a Brancatelli en Intratables

El Otro Pais

Jujuy sumó una segunda víctima por coronavirus

El Otro Pais

Zamora se reunió con Dietrich

El Otro Pais

El satélite argentino Saocom 1B fue lanzado desde una base en Estados Unidos

El Otro Pais

Crece el escándalo: Taiwán reveló los correos que le envió a la OMS en diciembre alertando sobre la epidemia del coronavirus

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más