COVID-19Nacional

La ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell quien ayer confirmó que estaba infectado de COVID-19.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus. La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien ayer se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Según confirmaron desde el entorno de la ex gobernadora, Vidal es asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense Campbell. Se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó un cuadro febril.

El lunes a última hora, Campbell confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo de COVID-19. El diputado había mantenido reuniones con funcionarios del entorno del intendente de Lomas de Zamora, a quien se le diagnosticó coronavirus la semana pasada. Todos los legisladores y dirigentes que estuvieron reunidos con Campbell fueron testeados por precaución, entre ellos Vidal a quien se le confirmó la enfermedad a última hora del martes.

Ahora la atención estará puesta en los contactos que mantuvo la ex gobernadora en los últimos días. El último viernes compartieron una comida con Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

En tanto este miércoles estarán los resultados de los hisopados que se realizaron a los diputados del bloque de Juntos por el Cambio de la Legislatura bonaerense. Al menos la mitad del espacio opositor fue testeada este martes justamente por haber mantenido contacto con Campbell.

Fuente: Infobae

Related posts

Santiago Cafiero pidió que, frente a la pandemia, no gane «el desánimo»

El Otro Pais

Redrado: «El presidente dijo ‘que el dólar se vaya donde se tenga que ir y que los argentinos aprendan a quien votaron»

El Otro Pais

Alberto Fernández, sobre el tema deuda: «Esta es la última oferta que hace la Argentina»

El Otro Pais

El jubilado de Quilmes reveló los detalles de la noche en que mató al ladrón: “Me cagaron la vida”

El Otro Pais

Ante la ONU, el Presidente habló de un «deudicidio» por parte del gobierno de Mauricio Macri

El Otro Pais

“Sigue en pie lo del saqueo, no?”, el tuit que le valió una causa judicial a un joven de Balcarce

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más