Un hombre y una mujer se encuentran internados en el Hospital San Roque de esta ciudad, luego de dar positivos en sus respectivos exámenes de coronavirus. 

El hombre, mayor de edad, mantuvo contacto estrecho con una mujer, a la que también se le practicó el test PCR, y dió positivo. 

Ambos casos se encuentran en vigilancia epidemiológica, para determinar si mantuvieron contacto con más personas en los últimos días. 

Si bien hasta el momento el COE no brindó mayores detalles, su pudo establecer que el chofer del jefe de Policía, se habría contagiado en el viaje que realizó la comitiva junto al gobernador Gerardo Morales, a La Quiaca, para observar la situación fronteriza, precisamente con el tema coronavirus y a la falta de controles sanitarios. Obviamente, sin saberlo, mantuvo contacto con su familia, y se contagió una hermana también policía que reside en Perico, quien también ya dio positivo.

Pero lo que generó gran alarma, es que el otro hermano también policía, trabaja en la Legislatura, nada más y nada menos que controlando el estado febril de quienes ingresan a ese edificio. Esta tarde, de declaró protocolo en la Casa de Piedra, y se suspendió todo ingreso, hasta tanto se conozca el resultado del PCR que le realizaron esta tarde al mencionado hermano.