Política

¿Posible fórmula? Cornejo y Nanni cierran filas para las elecciones provinciales

Los legisladores nacionales encabezaron un encuentro con nutrida dirigencia de la UCR y el PRO.

Después de la tempestad, viene la calma, por lo menos eso es lo que parece en el frente Juntos por el Cambio. Cuando las circunstancias eran adversas, las dos figuras más importantes del PRO y del Radicalismo se unieron para tratar de pasar a una situación favorable en una semana clave para las próximas elecciones.

A días de que venza el plazo para la inscripción de las alianzas y frentes electorales que competirán en la provincia en las elecciones del próximo 14 de mayo Miguel Nanni y Virginia Cornejo encabezaron un encuentro con dirigentes de Capital, Valle de Lerma, Valle de Siancas y de otras localidades de la provincia.

¿De esta unión puede salir la próxima fórmula para las elecciones a gobernador en Salta? Eso por ahora no lo sabremos. Lo que si sabemos es que los legisladores nacionales cuentan con un gran apoyo por parte de referentes del PRO y el radicalismo.

Tanto Nanni como Cornejo coincidieron en la necesidad de profundizar las coincidencias, dejando de lado las apetencias personales y los intereses sectoriales priorizando las necesidades de la gente y del cambio que Salta necesita. Ambos dirigentes destacaron además que el cambio se logra juntos, trabajando codo a codo unos con otros en cercanía con la gente.

En el transcurso del nutrido encuentro que reunió a dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical, del PRO, Republicanos Unidos y fuerzas afines a Juntos por el Cambio quedó claro que la próxima elección es Juntos por el Cambio y en esa línea se comprometieron a seguir trabajando todos juntos.

Related posts

La banda, el bastón y el diván

Ernesto Losada

Massa, su destino político entre el peronismo o el Frente Renovador

Martin Rodriguez

Alberto Fernández anunció cómo estará compuesto su Gabinete

El Otro Pais

Nicolás Massot apuntó contra Elisa Carrió: “Ha mentido, manipulado y extorsionado al Gobierno”

El Otro Pais

Balotaje: Los pueblos no se suicidan

Martin Rodriguez

Urtubey-Lavagna buscan frenar el sangrado en la tercera vía

Martin Rodriguez

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más