Política

Emiliano Estrada sigue su campaña en los barrios capitalinos

A dos meses de las elecciones provinciales, la política local no descansa. Los aspirantes a la residencia de Fincas las Costas siguen trabajando para poder competirle la gobernación a Gustavo Sáenz.

Uno de los principales competidores es el actual legislador nacional por el Frente de Todos, Emiliano Estada. De cara a las elecciones de 2023, una de las figuras del frente electoral Avancemos, se reunión con vecinos de barrio 20 de Febrero.

«Sus inquietudes que tienen que ver con todo lo que venimos diciendo, como la falta de agua, de oportunidades para los más jóvenes, el poco acceso a la salud y la inseguridad que viven todos los días al salir de sus casas», expresó en sus redes sociales Emiliano Estrada.

El diputado Nacional viene trabajando desde el año pasado por su candidatura a gobernador, que ya fue confirmada por sus compañeros del frente, y cuenta con importantes apoyos de distintos partidos provinciales.

«La nueva mayoría» que proponemos es involucrándonos con todos y cada uno de los salteños para poder salir de una vez, de las crisis que vivimos actualmente», finalizó.

Related posts

Tras insultarlos, Milei busca sumar a Bullrich y hasta a la izquierda

c2191685

Patricia Bullrich: «Milei actúa como un asesor de una cueva financiera»

El Otro Pais

Para Massa está en juego «un proyecto de Nación o cada uno tendrá que arreglarse como pueda»

El Otro Pais

“Necesitamos en el Congreso legisladores que defiendan los intereses mineros de la provincia”

El Otro Pais

Elecciones 2023: fuerte apoyo de Sergio Massa a Pablo Outes y Yolanda Vega

El Otro Pais

Gustavo Sáenz: “El voto es la mejor herramienta que tiene el pueblo en democracia para elegir a sus representantes”

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más