Interior

El Municipio de Cerrillos firma la escritura de adquisición del Complejo Municipal

En una reunión celebrada en las oficinas de la Escribanía de Gobierno, la Escribana Graciela Galíndez recibió a la Intendente de San José de los Cerrillos, Yolanda Vega, a fin de concretar la firma de la escritura de adquisición del Complejo Municipal, haciendo realidad el gran anhelo del Municipio al concretar la firma de escrituración.

El Complejo Municipal, que ha sido objeto de deseo y aspiración por parte de la comunidad, finalmente pasará a ser propiedad del Municipio gracias a esta firma histórica. Este acontecimiento marca un nuevo capítulo en el desarrollo y crecimiento de San José de los Cerrillos, ofreciendo oportunidades y servicios a sus habitantes.

La firma de la escritura de adquisición fue el resultado de un arduo trabajo conjunto entre la Intendente Vega y la Escribana Galíndez, quienes se comprometieron a llevar adelante este proceso con responsabilidad y transparencia. Ambas autoridades destacaron el valor y la importancia que este Complejo Municipal tendrá para el desarrollo social, cultural y deportivo de la localidad.

El Complejo Municipal es un espacio polifuncional, destinado a albergar actividades y eventos de diversa índole para la práctica deportiva, espacios para eventos culturales y recreativos, así como oficinas administrativas para facilitar la gestión municipal.

Para la comunidad de San José de los Cerrillos, ya que el Complejo Municipal es un punto de encuentro para todos los habitantes. La gestión comprometida de la Intendente Yolanda Vega y el apoyo de la Escribana Graciela Galíndez han sido fundamentales para hacer realidad este anhelado proyecto.

Related posts

Borelli asume el desafío de generar un cambio de paradigmas en Cerrillos

El Otro Pais

Las obras para el embalse El Limón se licitarán en los próximos días

El Otro Pais

El Gobierno salteño avanza con la obra de la ruta 86 que une Tartagal con Tonono

El Otro Pais

Joaco Díaz: “Las localidades de la región ya no pueden pensar en solitario, deben trabajar en conjunto”

El Otro Pais

Joaco Díaz, un joven candidato a concejal de La Merced, revolucionó las redes

El Otro Pais

Se construyen en Cerrillos 300 viviendas

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más