La visita a la Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, generó disparidades entre los distintos sectores políticos y populares. Esas diferencias, como no podía ser menos, también se notaron en el programa Intratables, que siempre es tan intenso. El polémico relator deportivo, devenido periodista K, Diego Brancatelli, mantuvo un fuerte cruce con el conductor Santiago del Moro por considerar que durante la jornada de ayer hubo un “exceso de chupamedismo” hacia Obama. Seamos claros, si alguien no puede hablar de ser chupamedias es él, que estuvo los últimos años defendiendo la gestión de Cristina Kirchner sin mostrar una pizca de crítica.

Durante la emisión del programa, se estaba desarrollando la cena que el Gobierno nacional le ofreció a Obama en el Centro Cultural Kirchner. En el estudio de América, Brancatelli expresó su opinión sobre la visita del mandatario: “Me parece que hay un exceso de chupamedismo total”. Del Moro, interrumpiendo al panelista, consideró que era una “falta de respeto” su opinión y se preguntó: “¿Cómo seguimos desde acá? Yo no quiero hacer este programa”.

El conductor de Intratables defendió la visita del mandatario norteamericano y enalteció la figura de Obama a lo que Brancatelli respondió: “Si quieren, me levanto y me voy o no hablo más. Los dejo hablar de una manera desmesurada sobre lo que pasó hoy. Están todos fanatizados y babosos, pero no todos están de acuerdo con la llegada de Obama”. Para cerrar, Del Moro disparó: “A mí no me arrastres a tu barro”.