Mientras exfuncionarios y referentes del kirchnerismo como Guillermo Moreno y Aníbal Fernández deciden hacer la vista gorda y no opinar sobre los polémicos videos que difundió Telenoche que muestran a un grupo de empresarios ligados al gobierno de Cristina Kirchner contando millones de billetes, la diputada kirchnerista Diana Conti habló sobre los videos que trascendieron días atrás.

“Antes de ver los videos me pareció una obscenidad. Pero verlos me da vergüenza de ser argentina. Estoy exhortando, y espero que no se sienta como una intromisión, a la Justicia a actuar hasta el hueso a actuar rápida y eficazmente”, dijo Conti en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Guillermo Lobo.

En las imágenes se puede ver a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, con millones de dólares, pesos y euros. Días atrás, la ferviente defensora del gobierno kirchnerista, Hebe de Bonafini desacreditó la investigación sobre Lázaro Báez: “Cristina es tan grande y tan honesta que no hay Lanata que pueda derribarla”, sostuvo.

Otro funcionario kirchnerista que había defendido la gestión de la expresidenta fue José Ottavis, legislador provincial por el Frente para la Victoria (FPV). “Cristina es una de las pocas políticas que puede justificar su patrimonio”, dijo que en su gobierno “no hubo mucha corrupción”, pero sobre el video en “La Rosadita” opinó que le dio “asco”. “La corrupción me da asco. Se nos metió en todos lados”, añadió el legislador.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/253940717″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]