Otra vez el periodista militante estuvo en la mira. Diego Brancatelli es conocido por dos cosas en Intratables, por sus defensas acérrimas hacia el kirchnerismo y por las fuertes confrontaciones que suele tener con los invitados. En esta ocasión fue Raúl Castells quién fustigó a Diego Brancatelli por la defensa que sostenía el periodista Kirchnerista a las políticas de la administración del gobierno anterior.

El dirigente social Raúl Castells le gritó a Brancatelli: “Sos el más mentiroso de todos”. Y arremetió: “Se robaron fondos de la ANSES. Del otro lugar que se sacó plata, es del PAMI”.

“No miento. Coincido con que los jubilados, médicos y docentes deben ganar más, pero se han sumado una cantidad muy grande de personas que no se habían jubilado, como mis viejos”, retrucó Brancatelli.

“Dijo que hay 20 mil personas que fueron cesanteados por no trabajar en la obra pública. ¿Por qué se le quita retenciones a la minería, se la saca retenciones al campo?”, cuestionó el periodista.

“El problema es que todos ustedes se llevaron toda la plata. Yo nunca podré pasear por el mundo, lo que usted logró siendo propagandista. Mariano Recalde nombra gerentes con $50 mil por mes, la hija de Rossi en el Banco Central. Sacaban de la ANSES para bancar TVR, Duro de Domar y 678, teníamos que hacer mil malabares para que un jubilado compre una prótesis”, cuestionó Castells.

“La militancia rentada también se lo discuto. Yo no soy funcionario, soy periodista, nadie me ha pagado por opinar como opino. Me he ganado el dinero. América me paga muy bien, como me paga muy bien la radio. No descalifique y no confunda”, cerró Brancatelli.