Macri habló con Carrió: “Compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”

2308

El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, volvió a aparecer en la escena política. Lo hizo mediante una publicación de Twitter, donde se lo ve junto a su mujer Juliana Awada, y a la ex legisladora nacional, Elisa Carrió.

El ex mandatario, criticó con dureza a la administración de Alberto Fernández y expresó que hay un atropello institucional. “Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”, afirmó Mauricio Macri.

El ex presidente también se hizo cargo de la refundación de la oposición como hizo María Eugenia Vidal la semana pasada y habló de consolidar a Juntos por el Cambio.

“También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos”, expresó en Twitter.

Casi en simultáneo, Carrió destacó que la conversación se dio en un marco de mucho respeto y sinceridad.

“Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República. Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, y que teníamos el gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios”, aseguró.

A pesar de que hablaron telefónicamente, ambos acompañaron sus posteos con una foto que data de agosto de 2017, cuando todavía no regían los protocolos de aislamiento obligatorio y distanciamiento social.