Desde Francia, el ex presidente, en una reunión vía de la cúpula de Juntos por el Cambio por Zoom, criticó con dureza al gobierno nacional y su manejo de la pandemia.

En un encuentro vía Zoom del que participó desde Francia, el ex presidente Mauricio Macri consideró que “el modelo de cuarentena sin salida del Gobierno no va más”, a la vez que apoyó al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, porque “marca un camino” al disponer reaperturas programadas en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta reunión virtual, que duró unas dos horas y media, se avanzó en la necesidad de alinear los discursos de los mandatarios provinciales y de ver la posibilidad de “ir marcando más diferencias” con la Casa Rosada en cuanto al manejo de la pandemia.

Ayer las autoridades de Juntos Por el Cambio mantuvieron una reunión virtual para fijar postura acerca de la reforma judicial y el tratamiento legislativo de ese proyecto. En ese marco, desde Francia Macri cuestionó la cuarentena y retomó las críticas que ya había expresado semanas atrás en una entrevista en la que dijo que se estaba limitando libertades individuales.

“Estamos en un estado de sitio. Este modelo de cuarentena sin salida de Alberto Fernández no va más. La economía va a explotar totalmente.” Según afirmó Página 12 -palabras más, palabras menos- el diagnóstico que planteó el ex presidente Mauricio Macri en un Zoom con la mesa ejecutiva de Juntos por el Cambio. Desde sus vacaciones en Francia -que continúan hasta el mes que viene- Macri acicateó la línea dura en el Congreso para que bloqueen las sesiones virtuales. Solo ante una intervención del presidente del bloque, Cristian Ritondo, Macri reconoció el trabajo del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

1 COMENTARIO

Comments are closed.