El expresidente de la Nación Mauricio Macri continúa de campaña para las próximas elecciones del 12 de septiembre. Hoy se mostró hoy en una actividad de campaña junto a su secretario privado Darío Nieto, quien se postula como precandidato a legislador porteño.

Macri participó junto al primer candidato a legislador Emmanuel Ferrario en un encuentro con “jóvenes argentinos que planean emigrar a otros países en los próximos meses”, según informó Pro en un comunicado. La actividad se desarrolló en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires.

“¿Hay algo más triste para un país que ver que sus jóvenes se tienen que ir al extranjero para buscar el destino que no pueden encontrar donde nacieron? Hoy estuve con un grupo de jóvenes que están con ese terrible dilema. ¿Irse o quedarse? ¿Abandonar o pelearla? En su decisión, como en la que están meditando ahora miles de jóvenes y de familias enteras, se juega una parte muy grande del futuro de la Argentina. Charlamos con ellos con Emma Ferrario y Darío Nieto, ambos precandidatos a legisladores de la CABA”, expresó en las redes sociales el expresidente.

En cuanto a la campaña Mauricio Macri posteó una foto sobre la actividad y reiteró como en un mantra: “¿Abandonar o pelearla? En su decisión, como en la que están meditando ahora miles de jóvenes y de familias enteras, se juega una parte muy grande del futuro de la Argentina”.

https://www.facebook.com/mauriciomacri/posts/10159885891763478