Los Dandrea, una banda para oídos refinados

0
331

Este domingo 21 de junio a las 20, en La Trastienda Club (Balcarce 460), se va a presentar Los Dandrea, una de las bandas que más promete en la en el género rock-pop.  Oriunda de Hurlingham, Los Dandrea se encuentran presentando su primer trabajo “Buscando” un exquisito material que coquetera entre el pop y el rock, con sonidos vivos  logrando un material para entendidos.

Alejandro Dandrea forma Los Dandrea a mediados de 2012. Una proyección que gestaría su primer álbum llamado Buscando, grabado entre enero y diciembre 2013. Ese mismo año se encontraría con músicos que lo acompañarían en su álbum debut, tales como Maxi Moro y Rodrigo García en guitarras, Rafa Kuhn en batería y Diego Taccone como bajista invitado.

Los Dandrea

Durante el proceso de grabación de Buscando, Ale Dandrea se encontraría con David Andrada que pasaría a ser el bajista y, casi en simultáneo, dejaría la banda Rodrigo Garcia e ingresaría Lucas Miño en su remplazo. Los Dandrea estaban listos para rodar.

Pero Buscando traería consigo algunos problemas. Retrasos en la producción artística y masterización, generaron que Los Dandrea presenten su primer disco, en octubre de 2013 en un bar de Hurlingham, sin tener el disco físico para su venta.

A finales de 2013 y principios de 2014, se encontrarían tocando en distintos bares y locales de capital y zona oeste de Buenos Aires. El 2014 nuevamente también trajo cambios en la formación. Por diferencias y por cuestiones personales, Maxi Moro, Lucas Miño y David Andrada dejan de ser parte de la banda por lo cual genera que  Los Dandrea tengan un pequeño parate en lo que respecta a los shows.

En cuestión de días, Ale Dandrea reemplaza Lucas Miño y Maxi Moro por Iván Catalano y a David Andrada por Lisandro Barrera, comenzando así una etapa donde se genera un ambiente de más amistad, ya que todos los músicos son amigos.

En este 2015,  Los Dandrea ya están de vuelta en los escenarios y trabajando para el próximo disco que los volverá a internar en un estudio de grabación próximamente.

Formación actual:

Ale Dandrea: piano, teclados, voz

Rafa Khun: batería

Lizandro Barrera: bajo

Iván Catalano: guitarra

Compartir
Queremos hacer algo que te informe, que te guste y que en algo te cambie. No pedimos mucho, sólo que nos leas.

Comments

Dejar respuesta