Diario de CampañaPolítica

Le soltó la mano: «Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado»

Mirtha Legrand le soltó la mano a Mauricio Macri y tras años de apoyar su carrera política dijo que el presidente es un «fracasado».

«A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible», disparó la diva en su programa de este sábado por la noche. En la mesa de «La Chiqui» la escuchaban el economista oficialista Martín Tetaz y los periodistas Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young y Ceferino Reato. 

«Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández», dijo Mirtha, que dos semanas antes de las Paso advirtió en su programa que no invitaría al candidato del Frente de Todos. Unos meses antes incluso dijo que daría su vida para que no volviera el kirchnerismo.

El jefe de gabinete también salió herido de esa mesa. Reato dijo que «Marcos Peña es un excelente muchacho pero muy limitado». Mirtha luego tuiteó esa frase.

Related posts

Concejales cerrillanos debaten por primera vez antes de las elecciones

El Otro Pais

Seis diputados zamoristas se suman para dar quórum al oficialismo

El Otro Pais

Amarás al dinero por sobre todas las cosas

Francisco Galindez

Estrategias peligrosas para elegir a cualquiera, menos a él

El Otro Pais

Fuerte cuestionamientos de Mauricio Macri al Presidente: “Para poder gobernar sin límites, violentan la Constitución”

El Otro Pais

Axel Kicillof: «Es un primer año de Gobierno muy afectado por esta situación, no podemos manifestarnos como lo hicimos siempre»

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más