Locales

Rafael Cornejo, del Frente NOS, pide un debate entre los candidatos a senador nacional

El 27 de octubre son las elecciones generales en Argentina y se define quiénes serán los candidatos que representarán a los salteños en el Congreso de la Nación. Desde NOS están invitando al resto de los candidatos a senador nacional a debatir públicamente. El referente del Frente, Rafael Cornejo fue el encargado de hacer pública la idea para que se implemente un debate entre candidatos a senadores, de cara a las elecciones de octubre.


“Es una fecha en donde vas a elegir a quién te represente en el Congreso de la Nación, con lo cual vas a tener que conocernos y la forma más clara que nos conozcas es que cada uno de nosotros te pueda brindar a vos, mediante un debate público, las ideas que mantenemos, los principios y que vamos a llevar al Congreso de la Nación para defenderte”, expresó Rafael Cornejo.

El pedido del candidato del Frente NOS se hizo a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó. La iniciativa ya tuvo gran aceptación entre los salteños y los medios que están interesados en ser partícipes de este hecho histórico para la provincia.

“Creo que la manera más clara es un debate público, por eso invito a los otros candidatos a senadores nacionales por Salta a que debatamos nuestras ideas y demostremos al ciudadano salteño cuales son nuestras propuestas para que nos puedan elegir mediante nuestros valores, nuestros principios y lo que defendemos”, finalizó.

Related posts

Sáenz, ayer con Macri en Jujuy; hoy con Massa en La Banda

Martin Rodriguez

Roberto Navarro tildó a Urtubey de ser el candidato de Magnetto

Ernesto Losada

Urtubey será el representante para tratar la devolución de 15 por ciento de coparticipación

Ernesto Losada

El baile, no fue en lo de Tinelli, sino en las urnas

Martin Rodriguez

La palabra

Gonzalo Rodriguez

¿Cómo votaron los senadores salteños la ley de pago a los fondos buitre?

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más