COVID-19

Después de un gran susto, se les realizó un nuevo test a los 19 trabajadores del Papa Francisco y dieron negativos

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia. Hoy se activaron 6 protocolos, permanecen 6 muestras en estudio y se registró un caso COVID19 positivo que corresponde a un contacto estrecho de caso confirmado de coronavirus.

Así también, se informa que el grupo de 19 personas positivas para covid-19 del personal de salud y otros fue sometido a una contraprueba que arrojó un resultado negativo. El mencionado grupo fue objeto de la contraprueba, debido a que se detectó un problema técnico mecánico en el conjunto de procedimientos que forman parte del análisis. El personal del hospital Papa Francisco retoma sus funciones habituales teniendo en cuenta su buen estado de salud.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 51 ya se encuentran recuperadas.

Related posts

Autorizan a las líneas aéreas a reprogramar sus vuelos a partir del el 1 de septiembre

El Otro Pais

El segundo hisopado realizado a Gustavo Sáenz dio negativo

El Otro Pais

Tras el motín en Jujuy, que dejó dos reclusos muertos, Morales advierte que «no se va a permitir que haya presos que queden libres»

El Otro Pais

Se confirmaron 38 muertes y 2.635 casos en las últimas 24 horas

El Otro Pais

En España ya no hay restricciones de movimiento ni directrices, entró a la fase de responsabilidad individual

Martin Rodriguez

Nuevos respiradores y equipamiento para el Centro de Referencia de atención COVID19

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más