El Music Alive Festival es un nuevo Ciclo que nace con la idea de difundir diferentes artistas Under, brindándoles la oportunidad de acceder a lugares de categoría, y con un equipo de trabajo de calidad. Sin estar englobado bajo un concepto que se encierre en un solo género musical. Creemos en la versatilidad de la música, de las bandas, queremos mostrar lo mejor de diferentes géneros musicales y pretendemos convocar a músicos y amantes de la música para conocer diferentes bandas y acercarlas entre sí para potenciarse.

La propuesta del Music Alive Festival brindará difusión a las bandas ya que al participar del ciclo se le ofrecerá a las mismas todas las herramientas para comunicar su participación en el Festival. Las bandas serán invitadas a diferentes programas radiales y contactadas con los medios dispuestos a ayudarnos a difundir música; se generarán flyers web, eventos en redes sociales, difusión a través de las mismas. Fotografía a cargo de Cristian Gamarra de Rock Shoot. Gráfica a cargo de Undersign Identidad Visual.

La primera edición del Festival sucedió en Santana Bar, Ramos Mejía con el apoyo de UL producciones y las bandas fueron traídas de diferentes localidades: Rosario, Capital Federal y el Oeste del Gran Buenos Aires. Con la idea de promover el contacto entre bandas de diferentes ciudades. Las próximas ediciones sucederán en Samsung Studio el 19 de Septiembre con Correte Beethoven, Del Revés Rock y Ey Roble. 24 de Octubre con Aviadores y The Flu. Y una próxima fecha a confirmarse en el mes de Noviembre. Los shows serán grabados en vivo y re transmitidos en el programa Difusión Parlante por EQ Radio.

Music Alive Festival es un nuevo ciclo que cree en la versatilidad de la música y de las bandas, un ciclo que propone mostrar lo mejor de diferentes géneros musicales y que pretende convocar a músicos y amantes de la música para conocer diferentes bandas y acercarlas entre sí para potenciarse!

En esta segunda edición del Music Alive Festival contamos con la participación de:

CORRETE BETHOVEN, una banda de rock, formada por Matías Esteban (guitarra y voz), Martín Soravito (guitarra y coros), Claudio Astuni (bajo y coros) y Tomas Bardini (batería y coros). Empezaron con esta formación en 2013, viniendo de un proyecto que tenían formado Matías y Claudio, en la zona eeste del Gran Buenos Aires. El estilo de la banda circula dentro del género rock, principalmente influenciados por bandas como: The Beatles, Rolling stones, Charly García, Jimi Hendrix.

DEL REVÉS, un grupo de rock oriundo del barrio de Caballito. La banda, que ‘hace rock poderoso en estado trascendental’ (tal como ellos lo describen), sigue recibiendo críticas positivas de diferentes medios. En sus comienzos, en el año 2004, estaba formada por Alejandro Acevedo en guitarra y voz, Mario Ferretto en batería y ‘Paco’ Arancibia en bajo. Con esa formación grabaron su primer LP en los estudios Circo Beat bajo la producción de Marcelo Predacino (productor de Abel Pintos), quien además grabó las guitarras líderes del disco, que se llama ‘Detrás del ojo’ y del cual se realizaron 1000 copias en una producción independiente. Del Revés tocaba por esos años en diferentes sitios de la escena local como: Loca Bohemia, Teatro Colonial, Teatro Verdi y Sitio Plasma, entre otros.

EY ROBLE es un proyecto de músicos también oriundos de la zona de oeste del Gran Buenos Aires. Formado en 2014, el grupo está compuesto por siete integrantes con la búsqueda y prioridad de hacer canciones intensas que nos lleven a atravesar un camino de matices sonoros de letras profundas y emociones expuestas. Un camino de robles: Nacho pilnik (batería/percución), Martin Pomares (guitarra), Germán De Antonio (guitarra), Claudio Toscanini (acordeón/coros), Rafael Ferrero (saxo/coros), Pablo Ielasi (bajo) y Maxi Etchebest (Voz/guitarra española)

Conocé y enterate más de las últimas novedades del Music Alive Festival acá: Music Alive Fest Facebook