Mateo Salvatto habló sobre el posteo donde se lo comparó con L-Gante, y sostuvo que no es “mejor” que absolutamente nadie. “Lo único que hay en esta foto son dos pibes de la misma edad que se rompieron para llegar a cumplir sus sueño”, agregó.

El joven además pidió no hacer comparaciones que “nada suman”. En su cuenta de Facebook, el inventor si publicó el siguiente mensaje para sus seguidores:

“Agradezco todo el apoyo que siempre me brindan… Pero quiero aclarar, para que no haya confusiones (como las que ya hubo en otras ocasiones), que yo no adhiero con NINGUNA comparación mía con cualquier persona: Yo no soy “mejor” que absolutamente nadie… Lo único que hay en esta foto son dos pibes de la misma edad que se rompieron para llegar a cumplir sus sueños. El mío la tecnología inclusiva, el de él la música. Nada más que eso. Por favor, evitemos comparaciones que nada suman y empujemos a cualquier pibe de este país a cumplir sus sueños, cualesquiera que sean: Porque no hay sueños más válidos que otros. Solo hay sueños. Que tengan un lindo fin de semana (y aguante la cumbia 420 perri), afirmó.

EL POSTEO EN CUESTIÓN

Esta semana se viralizó una publicación de Facebook titulada “El ídolo según la televisión / Mi ídolo” donde se comparó a ambos jóvenes argentinos y se trató de manera despectiva al intérprete musical.

“Uno es un músico idolatrado por algunos, tomado como ejemplo para la sociedad. El otro es Mateo Salvatto, tiene 22 años. es un empresario argentino especializado en robótica, fundador y CEO de Asteroid Technologies y creador de la app Hablalo, una app que ayuda en la comunicación a personas con dificultad en el habla. Realmente ayuda a la humanidad”, comenzó el posteo con una foto de ambos.

Seguido se sostuvo que “el debería ser un ejemplo” y que son “estas diferencias son las que nos hunden en la crisis q vivimos por generaciones”“Solo En Argentina no valoramos a personas como estas e idolatramos a otras q no tienen ningún aporte a la sociedad!!”, cerró.