Notas

Más de 7.000 preinscriptos para los cursos de programación del Gobierno y la UNSa

Los cursos estarán destinados a jóvenes de entre 18 y 29 años. Hoy es el último día de inscripciones y la fecha de inicio está estipulada para el 1 de octubre. La enseñanza es no arancelada y con certificación de la Universidad Nacional de Salta.

El Gobierno de la Provincia, a través de los ministerios de Economía y Servicios Públicos y de Educación, Ciencia y Tecnología, informó que a la fecha, último día de inscripción a los cursos de programación, se preinscribieron más de 7.000 jóvenes salteños.

Las capacitaciones están destinadas a jóvenes de entre 18 y 29 años, empleando los lenguajes PYTHON y JAVA, como respuesta a la demanda puntual del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

La iniciativa se logró mediante un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). La fecha de inicio está estipulada para el 1 de octubre. La enseñanza es no arancelada y con certificación de esa universidad.

Hoy es el último día de inscripción. Los interesados deberán ingresar en el link http://cooperacion.unsa.edu.ar/index.php/milprogramadoressaltenos/ y llenar el formulario. También se pueden hacer consultas a la casilla de milprogramadoressalta@gmail.com.

Se pretende transmitir no sólo conocimientos técnicos, avalados y diagramados en conjunto con empresas de tecnología, sino también valores personales y habilidades blandas profesionales.

El foco del programa está puesto en la pronta inserción en el mercado laboral de los perfiles capacitados y en la generación de un ecosistema de innovación y tecnología en Salta, como visión de espacio generador de igualdad de oportunidades y desarrollo. 


Related posts

El negocio del sexo, una cuestión de familia

El Otro Pais

Alberto Fernández: “Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí, por lo que el ‘Ahora 12′ les puede servir”

El Otro Pais

Críticas en la transparencia del nuevo sistema de trasmisión de datos en estas elecciones

El Otro Pais

Resumen de noticias más que aburridas

Francisco Galindez

«Argentina, la hora de la verdad» Oppenheimer destroza el gobierno kirchnerista

Martin Rodriguez

Vuelven los vuelos regulares y los servicios de media y larga distancia pero no para el turismo

El Otro Pais

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más