Nacional

Macri: «Tenemos la certeza de que estamos en el camino correcto»

El presidente resaltó la relevancia de la actividad llamada Defensores del Cambio en el que unos 150.000 voluntarios se movilizarán para dar 400 charlas partidarias en todo el país. 

El presidente Mauricio Macri envió hoy un mensaje a los Defensores del Cambio que hoy se movilizan por primera vez en todo el país para llevar su mensaje a los vecinos con más de 400 charlas partidarias, y les «agradeció» que transmitan a la gente «la certeza» de que Argentina va «hacia el futuro» por «el camino correcto».

«Sé que estamos en jornada de Defensores del Cambio en todo el país, les agradezco y es muy importante que tengamos todas las herramientas para esta visión, esta convicción, esta certeza de que tenemos que vamos en el camino correcto, que vamos hacia el futuro, y que la podamos compartir con la mayor cantidad de argentinos», dijo el primer mandatario desde las redes sociales.

Unos 150.000 voluntarios de Defensores del Cambio se movilizarán hoy en 400 charlas partidarias que se reproducirán en todo el país, a las que se sumarán figuras del espacio en cada distrito.

La primera jornada nacional de Defensores del Cambio incluirá reuniones en locales partidarios, en clubes, en el hall de algún edificio o en una plaza, con el objetivo de explicar los motivos por los cuales se apoya la reelección del Presidente.


Related posts

#Balotaje2015: qué dicen los políticos en Twitter

El Otro Pais

Rodríguez Larreta dará una conferencia de prensa por el plan de aperturas en la Ciudad

El Otro Pais

Frank Underwood: «Ahora es mi turno, @MauricioMacri»

El Otro Pais

Lázaro Báez pide prisión domiciliaria sin pago de caución

El Otro Pais

Duro cruce entre los periodistas Brancatelli y Vilouta

El Otro Pais

Rodríguez Larreta en IDEA: «La única manera de sacar el país adelante es terminar con la grieta»

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más