Nacional

Macri pidió «memoria, verdad y justicia» por las víctimas del atentado a la AMIA

El expresidente Mauricio Macri pidió hoy «memoria, verdad y justicia» por las víctimas del atentado a la AMIA, al recordar el 26° aniversario del atentado, que se cumple mañana.

«Hoy se realiza el acto por el 26° aniversario del atentado a la AMIA. Quiero recordar a cada una de las víctimas, hacer llegar mi cercanía a los familiares y renovar el pedido de memoria, verdad y justicia», dijo Macri en su cuenta de Twitter.

En el acto que se realizó esta mañana de forma virtual, debido a las medidas de aislamiento por el coronavirus, el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, reclamó «acciones concretas contra Hezbollah» en relación al atentado a la mutual judía ocurrido hace 26 años.

«Ochenta y cinco muertos, y no hay un solo preso», dijo el titular de la AMIA durante el tradicional acto, en esta ocasión virtual por la pandemia de coronavirus, para recordar a las 85 víctimas fatales y más de 300 heridos del ataque terrorista a su sede, al cumplirse mañana 26 años de aquel 18 de julio de 1994.

Related posts

Rodríguez Larreta en IDEA: «La única manera de sacar el país adelante es terminar con la grieta»

El Otro Pais

Denuncian despidos de 1100 trabajadores del Programa Conectar Igualdad

El Otro Pais

El Presidente prorrogó por Decreto la suspensión de la movilidad jubilatoria

El Otro Pais

Claudia Ledesma de Zamora, junto Macri y los gobernadores

Ernesto Losada

Carlos Melconian: «A esto no lo dan vuelta»

El Otro Pais

Se encapsuló al caso «índice»

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más