Durísimo monólogo de Santiago del Moro por los índices de pobreza

0
241

Los datos sobre pobreza publicados por el Indec después de tres años fue la noticia de la semana e impactó a todos. Santiago del Moro, conductor de Intratables, no estuvo ageno a este suceso y dedicó una durísima apertura de programa. Le habló a la dirigencia política más allá de los nombres, indignado por los alarmantes números de pobreza y textualmente les pidió que se dejen de joder. “No puedo hacer el programa de hoy”, indicó enfadado.

El 32% de pobres en Argentina es un baldazo de agua fría y solo se puede culpar a la dirigencia política. Ni el contexto mundial fue tan catastrófico como para que exista tanta cantidad de pobres. “Déjense de joder, no jueguen con los pobres”, arremetió el conductor de Intratables contra la clase política. “Es una vergüenza lo que han hecho con ellos. Se han robado toda la plata, nos han mentido un discurso tras otro”, arrancó Del Moro. Y continuó: “Todos los que han venido acá tienen que hacer un mea culpa. No jodan con la pobreza. Estamos hablando de gente que no tiene para comer. No puedo hacer el programa de hoy. Hasta el año pasado decían que la pobreza era el 5%. Déjense de joder”.

“Ahora los kirchneristas salen a hablar contra Macri. Déjense de joder. No son un número, son seres humanos. Ha fracasado el sistema, y toda la dirigencia política”, concluyó Del Moro, ante la mirada atónita de Diego Brancatelli y el guante recogido por Paulo Vilouta: “No pongamos a todos en la misma bolsa. No fueron todos iguales”.

Comments

Dejar respuesta