El jueves a las 17, Juntos por el Cambio+ realizó su “Cierre de Campaña Solidario” en la cancha de fútbol Punto Gol, ubicada en la Almudena. Desde el frente que quisieron hacer un cierre distinto que refleje las convicciones y valores que tuvieron desde inicio de esta campaña electoral donde la solidaridad es un valor fundamental para todos los candidatos de Juntos por el Cambio+.

Todos los que participaron del acto de cierre se acercaron con alimentos no perecederos y dos juguetes que fueron entregados a Omar Guty Gutiérrez para que realice el Día del Niño en las comunidades de Misión Chaqueña.

También jugaron un partido de fútbol para generar conciencia de lo que hay en juego en estas elecciones. En una representación simbólica, el equipo “+trabajo, +educación, +pymes, +seguridad, +libertad” de Juntos por el Cambio+, se enfrentó contra “el pasado y los que nos quieren robar el futuro”.
El candidato a senador por capital, Martín Grande, expresó que desde Juntos por el Cambio+ hicieron un esfuerzo tremendo en estas elecciones porque hubo “circunstancias muy desiguales” donde hubo un “despliegue abusivo” de publicidad por parte de los frentes oficialistas.

“Es así que por eso hemos tomado decisiones tan importantes como invertir parte del dinero del presupuesto acordado para nuestro frente por parte del Estado provincial en herramientas que fueron entregadas a emprendedores salteños, para que ese dinero retorne a la gente. Lo de hoy fue simbólico, pero también para decir que este equipo está lleno de ganas, de ideas y sin contradicciones. La Lista de Juntos por el Cambio+ 430 demuestra que está totalmente unida”, expresó el candidato.

En esta campaña, el frente decidió dejar de lado las chicanas y las campañas sucias, que forman parte de la vieja política, y concentrarse más en brindarles propuestas a los salteños. “Creemos firmemente que se puede salir de esta crisis con más salud, más educación, más pymes, más seguridad, más justicia, más salteños involucrados en cambiar las reglas. Desde Juntos por el Cambio+ buscamos construir una nueva oportunidad para Argentina”, comentaron desde el frente.

Martín Grande, Sofía Sierra, Fernando Lardíes, Roque Cornejo, José Gauffin, y todos los candidatos de Juntos por el Cambio+ son una oposición firme y con valores republicanos, buscan ser el contrapeso que busca la transparencia y el equilibrio de poder en la provincia. “Nosotros somos una alternativa seria, que está dispuesta a trabajar por ustedes, por los salteños, por los jóvenes, por los jubilados, por los empresarios y por todos aquellos que quieran una Salta distinta”, finalizaron desde Juntos por el Cambio+.