“Luego de popularizar la ínfima tanga tipo “hilo dental”, la vedette Cinthia Fernández estaría dispuesta a redoblar la apuesta y, para el próximo verano, saldría a promocionar su obra de teatro tan solo empapada en enjuague bucal”.

strips-stripes-blue-linesUn hombre de 75 años, casado hace más de 50 años con su esposa, quiso sorprender a su mujer regalándole una velada erótica por el día de San Valentín, patrono de enamorados. Pero luego de varios intentos fallidos, ya de madrugada, terminó rezándole a santa Rita, patrona de los imposibles.

strips-stripes-blue-lines

El freno a las importaciones impuesto por el gobierno llegó ya a niveles extremos. Dos ciudadanos paraguayos, que pretendían ingresar a la Argentina portando el virus del Dengue, debieron dejar en la aduana sus respectivos virus.

strips-stripes-blue-linesUna reciente encuesta indica que el 27 % de los argentinos se encuentra debajo de la línea de pobreza. Pero una segunda encuesta reveló que el 21 % de ese 27 % declaró ser pobre en la primera encuesta solo para que el 6% real de pobres no se sientan tan mal, tan excluidos y levanten un poco el ánimo.

Por lo menos tenemos un índice de solidaridad altísimo.

strips-stripes-blue-linesMientras siguen cayendo las bolsas de todo el mundo debido a la crisis económica que atraviesa Europa, en Argentina se da un fenómeno totalmente inverso. Una señora, a la salida del mercado nos decía: “No, señor periodista, en Argentina las bolsas están con clara tendencia alcista, cada vez las podemos alzar con mayor facilidad, por que ya no llevamos carne, lácteos, pan ni gaseosas. Si en Argentina caen las bolsas, va a ser por que los consumidores están flojos de brazos, nada más”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.