Locales

Bettina Romero: “Priorizamos cuidarlos y preservar todas las fuentes de trabajo”

La intendenta acompañó a feriantes en el CIC de Santa Cecilia durante el operativo de asistencia alimentaria que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad, ante la suspensión de su actividad por el avance del COVID-19 en Salta.

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, acompañó a los trabajadores feriantes que fueron asistidos durante el operativo  alimentario que lleva adelante la Municipalidad, para contenerlos ante la suspensión de su actividad de manera momentánea.

La mandataria les garantizo que pronto podrán volver a trabajar reforzando todos los protocolos de higiene y seguridad para cuidarse  y proteger a los que asistan a las ferias.

“Desde el Gobierno de la Ciudad les estamos brindando asistencia alimentaria a 4.000 familias. Los feriantes necesitan más que nunca su trabajo diario, es por eso que con gran compromiso van realizar un protocolo estricto de prevención para cuidar a todos los que asistan a las ferias y muy pronto van a poder volver a trabajar. Cuidarte es nuestra prioridad”, manifestó la mandataria.

El gran operativo se realizo de manera simultánea en los Centros Integradores Comunitarios y Nido de la ciudad, mediante la Secretaria de Desarrollo Humano dentro del Plan de seguridad alimentaria Unidos. El mismo alcanza a cuatro mil familias de las 37 ferias barriales de la ciudad.

Contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, ejército y policía de la provincia.

Related posts

Sáenz: político destacado en este 2015

Martin Rodriguez

Nuevo caso de COVID-19 en Salta

El Otro Pais

Urtubey: “Con Lavagna sabemos qué hacer; cómo poner a funcionar el país”

El Otro Pais

Continúa el amplio operativo de sofocamiento de incendios forestales en la Provincia

El Otro Pais

La Virgen de Urkupiña viene a eliminar diferencias

Martin Rodriguez

Se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Salta

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más