Bettina Romero: “Priorizamos cuidarlos y preservar todas las fuentes de trabajo”

80

La intendenta acompañó a feriantes en el CIC de Santa Cecilia durante el operativo de asistencia alimentaria que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad, ante la suspensión de su actividad por el avance del COVID-19 en Salta.

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, acompañó a los trabajadores feriantes que fueron asistidos durante el operativo  alimentario que lleva adelante la Municipalidad, para contenerlos ante la suspensión de su actividad de manera momentánea.

La mandataria les garantizo que pronto podrán volver a trabajar reforzando todos los protocolos de higiene y seguridad para cuidarse  y proteger a los que asistan a las ferias.

“Desde el Gobierno de la Ciudad les estamos brindando asistencia alimentaria a 4.000 familias. Los feriantes necesitan más que nunca su trabajo diario, es por eso que con gran compromiso van realizar un protocolo estricto de prevención para cuidar a todos los que asistan a las ferias y muy pronto van a poder volver a trabajar. Cuidarte es nuestra prioridad”, manifestó la mandataria.

El gran operativo se realizo de manera simultánea en los Centros Integradores Comunitarios y Nido de la ciudad, mediante la Secretaria de Desarrollo Humano dentro del Plan de seguridad alimentaria Unidos. El mismo alcanza a cuatro mil familias de las 37 ferias barriales de la ciudad.

Contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, ejército y policía de la provincia.