La intendenta Bettina Romero dio positivo en COVID-19

122

La jefa comunal se encuentra aislada junto a su familia y en buen estado de salud. Solicitó a los salteños que sean solidarios y se cuiden para ayudar al personal de salud y a la policía.

La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, dio positivo para Covid_19, tras realizarse los estudios correspondientes. Se encuentra aislada con su familia siguiendo todas las indicaciones médicas.

“Me diagnosticaron Coronavirus, estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas correspondientes. Estaré aislada junto a mi familia y  continuaré con mis tareas de gobierno desde casa, tomando las medidas que la ciudad requiere en estos momentos, en permanente contacto con mi equipo», manifestó la mandataria.

La Municipalidad de Salta mantendrá informada a la comunidad de las novedades pertinentes al estado de salud de la intendenta de la ciudad.

En tanto la jefa de gobierno, como todo el equipo Municipal continúa trabajando para garantizar la atención a los vecinos y servicios esenciales.

Además, la intendenta agregó: «Saquemos esos valores que tantos nos llenan de orgullo como salteños, ser solidarios, el pensar en el otro y el amor por el prójimo. Nos cuidemos por el personal de salud y la policía que nos necesitan. Cuídate porque si te cuidas vos estás cuidando al otro”, finalizó.