Locales

#ArgentinaElige: Virginia Cornejo pide a los salteños concurran a las urnas

La Diputada Nacional Virginia Cornejo emitió un comunicado de prensa después de emitir su voto.

Parte de prensa…

En un año significativo para la historia democrática de nuestro país, la Diputada Nacional Virginia Cornejo expresa su firme compromiso con la promoción de la participación cívica y la importancia de ejercer el derecho al voto en cada elección. En un mensaje dirigido a todos los salteños, la Diputada Cornejo destaca que cada proceso electoral es una oportunidad para renovar las esperanzas y contribuir al fortalecimiento de nuestra democracia.

Argentina conmemora el 40º aniversario del retorno a la democracia, un logro histórico que representa un largo camino recorrido hacia la libertad y la justicia. La Diputada Cornejo enfatiza que este hito no solo debe ser celebrado, sino también recordado como un recordatorio constante de la importancia de proteger y nutrir nuestra democracia.

«En cada elección, renovamos nuestras esperanzas y ejercemos un derecho fundamental que nuestros antepasados lucharon por recuperar», declaró la Diputada Cornejo. «Es esencial que todos los ciudadanos se involucren en el proceso electoral y aprovechen la oportunidad de dar forma al futuro de nuestra nación. Cada voto cuenta y hace que nuestra democracia sea más fuerte», expresó Virginia Cornejo.

«En este año conmemorativo, debemos recordar que la democracia no es un destino, sino un proceso constante de construcción y mejora», expresó la Diputada Cornejo. Y agregó: «La participación activa en las elecciones es la manera en que cada ciudadano puede contribuir a esta construcción. No importa cuál sea su perspectiva política; lo que realmente importa es su compromiso con la democracia y con el futuro de Argentina».

La Diputada Nacional Virginia Cornejo finaliza instando a todos los salteños a participar activamente en estas elecciones y a votar con conciencia cívica y eligiendo que clase de país queremos. “Juntos, como sociedad, podemos honrar el legado de 40 años de democracia y seguir construyendo un futuro más inclusivo y prometedor para todos”, finalizó la legisladora nacional.

Related posts

Salta, Misiones, Río Negro y Neuquén promoverán un nuevo espacio federal en el Congreso

c2191685

Los diputados electos salteños de la Libertad Avanza recibieron sus diplomas

c2191685

Fernando Sanz: «Salta necesita de trabajo, solidaridad y empatía»

c2191685

BALOTAJE / ¿Dónde voto?: consultá aquí el padrón de las elecciones presidenciales

c2191685

Salta gestionó la reducción de la Tasa de Uso para vuelos internacionales que arriben a la provincia

c2191685

La Legislatura de Salta conmemoró los 40 años de la recuperación de la democracia

c2191685

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más