Antonio Marocco recorre el norte provincial

0
30

Mientras dura la licencia del gobernador Gustavo Saénz, el vicegobernador Antonio Marocco, quién quedó a cargo del mando del Ejecutivo provincial, recorre el norte provincial.

En Tartagal, junto al intendente Mario Mimessi y el gerente general Santiago Payo, recorrió las obras de ampliación del Hospital local.

“En el nosocomio Juan Domingo Perón se están construyendo un moderno centro de recuperación nutricional, un laboratorio con múltiples dependencias y 5 nuevos consultorios, con una superficie total superior a los 1200 metros cuadrados. Además, se pintará la totalidad del centro médico. El gobernador Gustavo Sáenz destinó una inversión histórica para mejorar la calidad del servicio de salud en el departamento de San Martín y todo el norte de la provincia. Dentro de pocos meses estarán listas las nuevas instalaciones”, expresó el Vicegobernador.

También se reunió con el senador provincial Manuel Pailler. El dirigente provincial destacó que el legislador es “un destacado legislador que tiene también un gran compromiso social”.

“Estamos trabajando para dar respuesta a la problemática de seguridad en el departamento de San Martín, especialmente la conflictividad de los pasos fronterizos. Juntos, articulando esfuerzos desde la Provincia con el Gobierno Nacional y los Municipios para mejorar la calidad de vida de los salteños”, expresó Antonio Marocco en sus redes sociales.