Política

Virginia Cornejo presentó una denuncia por la amenaza mafiosa que recibió la concejal de La Merced

«Estoy presentando una denuncia en la Justicia de Salta por la violenta amenaza mafiosa que recibió la concejal de la localidad de La Merced, Mónica Berruezo. ¡No vamos a permitir este tipo de prácticas en Salta y deben parar ya! Toda mi solidaridad con Mónica y queremos a los responsables presos», expresa la Diputada nacional en un comunicado enviado a los medios.

Virginia Cornejo exigió al Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y a la Justicia provincial su inmediata intervención y protección de Mónica Berruezo, concejal de Juntos por el Cambio en La Merced.

«No hay que dejar que estas prácticas mafiosas y violentas se repliquen en la provincia y no haya culpables es por eso que este caso se tiene que esclarecer de manera urgente», remarca el comunicado.

En la denuncia que presentó ante la Justicia, la Diputada nacional destaca que la amenaza de muerte realizada está enmarcada dentro del ejercicio de la función pública de Mónica Berruezo, lo cual aumenta la gravedad del hecho.

«Los órganos con responsabilidades en el sistema de administración de justicia penal, deben actuar con severidad ante tal hecho, con el objeto de resguardar las instituciones republicanas», expresa el comunicado.

Related posts

Alperovich negó las denuncias por violación con un mensaje en las redes sociales

El Otro Pais

Urtubey-Lavagna buscan frenar el sangrado en la tercera vía

Martin Rodriguez

Aerolíneas, Anses e Ypf: causante de conflictos

Martin Rodriguez

Mentiras, verdades y el relato en problemas

Martin Rodriguez

La consultora Synopsis, lo pone a Macri con una leve ventaja en el balotaje

El Otro Pais

Nicolás Massot apuntó contra Elisa Carrió: “Ha mentido, manipulado y extorsionado al Gobierno”

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más