Locales

Virginia Cornejo prepara el desembarco de Patricia Bullrich en Salta

En un comunicado enviado a la prensa la diputada nacional Virginia Cornejo expresó que está trabajando para el desembarco de Patricia Bullrich en la provincia como candidata a presidente por Juntos por el Cambio.

«Ya estamos trabajando muy fuerte para ofrecerle a los salteños una alternativa de cambio profundo», afirmó la legisladora.

Este binomio se reafirmó con la llegada del diputado nacional y vicepresidente primero del PRO, Federico Angelini, y Alejandro Avila Gallo, cercanos a Patricia. Con ambos, Virginia Cornejo se reunió el lunes en el Hotel Salta junto a dirigentes provinciales, referentes barriales y de diferentes sectores de la sociedad para empezar a construir un frente que le pelea las elecciones a Gustavo Sáenz y tenga fuerza en los comicios  nacionales.

«De la mano de Patricia Bullrich es posible tener esa provincia que soñamos y encontrar las herramientas necesarias para que todos podamos seguir adelante. Juntas estamos trabajando en una propuesta superadora para los salteños. Vamos a poner a la provincia en el camino correcto del trabajo, la educación, los valores, la seguridad, la salud y de la producción», expresa el comunicado.

Virginia Cornejo, es la referente de Patricia Bullrich y adelantó que la precandidata a presidente llegará a la provincia el 21 de febrero para reunirse con «aquellos salteños comprometidos que quieren recuperar el optimismo, no solo en Salta sino en todo el país, y tienen el coraje para hacerlo».

«Es por eso que me sumo a su pedido. Queremos que cada uno de los que forme parte de nuestro equipo se juegue por el Cambio, porque somos el cambio o no somos nada», finaliza el documento.

Related posts

El gobernador Sáenz participó en la asunción del nuevo intendente de Salta

c2191685

Emiliano Durand asumió como intendente de la ciudad de Salta

c2191685

Juraron los diputados nacionales por Salta Pablo Outes, Yolanda Vega, Emilia Orozco y Julio Moreno

c2191685

Después de 8 años, Yolanda Vega se despidió de los cerrillanos

c2191685

El Concejo Deliberante quedó conformado por cuatro bloques políticos

c2191685

Darío Madile fue elegido presidente del Concejo Deliberante de forma unánime

c2191685

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más