Vidal dejó mudo a Brancatelli en Intratables

0
385

El video es más que elocuente. Cuando se tiene la información incorrecta y parcial, es muy fácil quedar en ridículo, además de ser fácilmente desmentido. Cuando un periodista no tiene inconveniente en demostrar su militancia pasan estas cosas, que por lo general tendrían que ser a revés. Resulta que María Eugenia Vidal dejó mudo a Diego Brancatelli en la emisión de este martes del siempre polémico programa “Intratables”. El relator de fútbol, devenido a periodista K, volvió a quedar mal parado por tratar de seguir protegiendo al relato.

Ya son conocidas las fervientes defensas que suele hacer del kirchnerismo el periodista militante K en el programa que conduce Santiago del Moro. Pero muchas veces esas custodias del modelo lo llevan a quedar en off side ya que en muchas ocasiones no tiene información chequeda.

El martes por la noche, la gobernadora bonaerense discutió con el periodista cuando él decidió defender la gestión del exgobernador Daniel Scioli y reveló que actuales intendentes son presionados para recibir obras a cambio de apoyo político a Cambiemos.

Brancatelli comenzó diciendo que “lamentablemente va a seguir lloviendo, hablo del Oeste, en Morón las obras están detenidas, así en La Matanza, Lomas de Zamora, no es que se ha hecho nada… Se ha hecho muchísimo. Dicen algunos intendentes que les dan obras si les dan apoyo político. ¿Esto es así?”, le preguntó el periodista kirchnerista.

Vidal negó la acusación y atacó al hueso del periodista pero siempre con una sonrisa:”Además de los 3 mil millones de pesos que les damos a los intendentes en seguridad, les vamos a dar $7 mil millones para obras”.

Cuando Brancatelli la interrumpió para indicar que los 7000 millones de pesos que enviará la Provincia es continuar obras “ya empezadas” con la gestión anterior. Vidal, sin perder la compostura, arremetó contra Brancatelli y puso en evidencia la falta de gestión del kirchnerismo: “Pasaron 14 años con la cuenca Boquerón, vivo en Morón y conozco bien el tema porque hace dos años me reuní con los vecinos. Y no decían que la obra avanzaba, eh… Gobernaron 14 años y no resolvieron la cuenca Boquerón; ni el intendente, ni el gobernador ni la Presidenta. Nosotros llevamos 80 días, pero te aseguro que se va a hacer”.

Brancatelli, sonrió y no pudo contestar.

 

 

Comments

Dejar respuesta