Política

Urtubey: «Me da pena ver a Massa con La Cámpora»

El Gobernador de Salta cargó duramente con el candidato a diputado nacional del Frente de Todos.

De amigos a enemigos. De compartir un frente a estar enfrentados. El Gobernador de la provincia de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, cargó duramente contra el exintendente de Tigre, dijo que le da «pena» ver a Sergio Massa «mezclado con La Cámpora».

Durante casi dos años, Sergio Massa se encargó de decir en todos los programas que iba que nunca más iba a regresar al kirchnerismo. Eso provocó el enojo de los compañeros del Frente Consenso Federal que se había presentado como una alternativa a Cristina Fernández y Mauricio Macri. La salida del tigrense precipitó el fin de Consenso Federal y el salteño nunca se lo perdonó.

«Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad a mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino», afirmó Urtubey.

En declaraciones a la radio La Red, el compañero de fórmula de Roberto Lavagna volvió a cuestionar también a Miguel Ángel Pichetto, al sostener que cuando se sumó al oficialismo «privilegió su lógica personal».
«Me ofrecieron la vicepresidencia de Macri, pero para mí no se resuelve por cargos. Yo colaboré con él, pero tengo una mirada diferente», agregó.

Sobre la fórmula que comparte con Lavagna, el gobernador norteño explicó: «Planteamos privilegiar un modelo de país que un cargo personal».

Publicidadhttp://www.data360.com.ar

Related posts

Cafiero pidió perdón a los trabajadores de la salud por no haber podido evitar la movilización

El Otro Pais

Roberto Navarro y la platita de los viejos.

Ernesto Losada

Vidal: “Hay que refundar el PRO, con autocrítica, desde un lugar más amplio»

El Otro Pais

Los últimos días del kirchnerismo en el poder transcurren tumultuosos

Ernesto Losada

Aerolíneas, Anses e Ypf: causante de conflictos

Martin Rodriguez

La familia fundadora, Moneta, Vandenbroele y otras claves en la estrategia defensiva del vice

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más