Nacional

Urtubey, Macedo y Olmedo vieron a Luis Miguel en el Orfeo de Córdoba

El cantante mexicano brindó un show ante 10 mil personas, entre las que estaba Alfredo Olmedo, el Gobernador de Salta y su esposa.

El astro mexicano Luis Miguel inició anoche una nueva visita al país con un show en el superdomo Orfeo, de la ciudad de Córdoba, con la presencia de más de 10.000 personas, entre las que se incluían el Gobernador provincial Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo, además del Diputado Nacional Alfredo Olmedo, quienes disfrutaron del show con los clásicos del «El Rey del Sol».

Ahora, la gira del cantante continuará el próximo viernes 1 y sábado 2, en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas presentaciones se enmarcan dentro del tour “México por siempre”, que ya tuvo su primera parada sudamericana el pasado fin de semana en Chile, cuando brindó cuatro conciertos, y significarán el regreso del popular cantante desde su última incursión en la Argentina, en 2015.

La llegada de Luis Miguel, cuya vida privada estuvo el año pasado en boca de todos a raíz de la serie biográfica emitida por la plataforma Netflix, generó una gran expectativa, al punto que no sólo agotó entradas, sino que además miles de fans acampan desde hace varios días en los alrededores del Orfeo de Córdoba.

Related posts

Rodríguez Larreta dará una conferencia de prensa por el plan de aperturas en la Ciudad

El Otro Pais

Coronavirus: El Presidente llamó a la acción conjunta para hacer frente a la crisis desatada por la pandemia

El Otro Pais

Rodríguez Larreta en IDEA: «La única manera de sacar el país adelante es terminar con la grieta»

El Otro Pais

«Debemos construir un continente con más igualdad», dijo Fernández en un mensaje al Grupo de Puebla

El Otro Pais

Según la UCA, la pobreza saltó al 40,8% y afecta a 16 millones de personas

El Otro Pais

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo de coronavirus

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más