COVID-19Nacional

Un camionero brasileño que ingresó por Jama es el nuevo caso de coronavirus en Jujuy

El hombre presentó síntomas en el Paso de Jama y fue trasladado al San Roque.

El Gobierno provincial confirmó esta tarde el octavo caso de coronavirus en Jujuy.

Se trata de un camionero brasileño que presentaba síntomas relacionadas al virus. Luego de que personal de salud le realizó el test PCR, el hombre dio positivo. 

El transportista fue detectado en la localidad de Jama, en plena puna jujeña. Informaron, que el trabajador se encuentra actualmente internado en el hospital San Roque. 

Related posts

Antonio Marocco participó en la reunión del Foro de Vicegobernadores

c2191685

Candidata a diputada de Milei dijo que su primer proyecto será establecer el “derecho a renunciar a la paternidad”

c2191685

«Los trabajadores tiene que saber que el plan de Bullrich y Milei de romper el Mercosur los dejará sin empleo”

c2191685

Milei recomendó no renovar plazos fijos y generó una corrida: los bancos emitieron un comunicado

El Otro Pais

Preocupación del INCUCAI: emitieron un comunicado sobre las afirmaciones «erróneas» sobre la donación de órganos

El Otro Pais

Bullrich denunciará a Milei por llamarla «montonera tira bombas»

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más