Call of Duty: Advanced Warfare debutará el 4 de noviembre para Xbox One y 360, PlayStation 4 y 3 y PC. Los usuarios de las consolas Xbox tendrán privilegios para la descarga de paquetes.

Microsoft arrancó con todo su conferencia de este E3 2014 en Los Ángeles. La feria E3 fue el escenario elegido por Activision para mostrar el primer gameplay, Call of Duty Advanced Warfare, la nueva entrega del juego de acción en primera persona de Activision.
El gameplay muestra el nivel Induction, donde un grupo de Marines aterriza en un campo de batalla en Seúl, Corea del Sur, ambientada en 2054.  Un nuevo salto dentro de lo conocido como “guerra moderna”, donde soldados con exoesqueletos, drones, robots, naves futuristas y mercenarios conforman el escenario de este prometedor juego.
Ambientado en el año 2054, una corporación militar privada llamada PMC, surge para rescatar a la humanidad de un mundo totalmente devastado. El jugador, encarnará el papel de un soldado avanzado, que fortalecido con habilidades proporcionadas por un exoesqueleto de vanguardia, se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado. Una unidad especializada que esta comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada.

Activision detalló que el actor Kevin Spacey, ganador de un Oscar, interpretará a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, “para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra”.