Locales

Salta suma más conectividad aérea con Flybondi

Por primera vez la compañía operará la ruta aérea Córdoba – Salta con tres frecuencias semanales desde marzo.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña anunció este viernes que la empresa aérea Flybondi confirmó para el primer trimestre de 2023 la inauguración de la ruta directa entre Córdoba y Salta. Esta conexión es inédita para la compañía y estará activa desde marzo con 3 vuelos semanales, los martes, jueves y sábados.

Esta decisión confirma el posicionamiento de la provincia en el mercado aeronáutico nacional y particularmente en el Norte argentino. Salta tiene conexión directa con Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Resistencia, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Bariloche, además del vuelo internacional con San Pablo, Brasil.

“Salta sigue sumando conectividad, gracias a Flybondi por confiar nuevamente en nuestro destino”, afirmó el ministro Peña. A este anuncio, se le suman los realizados en las últimas semanas por Aerolíneas Argentinas reforzando vuelos desde enero con 10 frecuencias desde diferentes destinos; y JetSmart, quien retomará a partir de abril la ruta Córdoba – Salta.

A partir de enero se sumarán más frecuencias aéreas desde diferentes destinos a la provincia. Las empresas que tienen a cargo de los servicios son Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi, totalizando desde enero 107 frecuencias semanales, cifra que se incrementará en el transcurso del año.

Related posts

Se implementará en Salta el programa Potenciar Trabajo para promover la inclusión socioproductiva

El Otro Pais

¿Cómo votaron los senadores salteños la ley de pago a los fondos buitre?

El Otro Pais

Sáenz anunció un bono de 60.000 pesos para los empleados públicos provinciales

El Otro Pais

Salta estará conectada por primera vez con una ruta aérea con Chaco

El Otro Pais

Rechazan otro recurso de Marcelo Torrico

El Otro Pais

El Norte Grande, de la mano de Urtubey y Morales

Ernesto Losada

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más