Sin categoría

Nos Libre, una simbiosis equilibrada

Nos Libre es una banda de rock de Buenos Aires que a a fines del año 2014 comenzó este proyecto con el objetivo de unir singularidades creando un nuevo estilo.

Bajo el concepto de “fusión” idearon un espacio que representa una simbiosis equilibrada de sus particularidades y fue allí donde encontraron un ambiente de libertad, placer y adrenalina.

Nos Libre está compuesto por: Damián Giménez, en voz y guitarra; Miguel Tcholakian, en bajo; Marcelo Mascaro, en guitarra; Santiago Biau, en bateria. 

De a poco descubrieron su identidad y crearon de acuerdo a su criterio, gustos y valores personales de cada integrante de la banda un estilo pronunciado, distinto e híbrido.

Buscando que quien los escuche se sienta identificado con “Nos Libre” y que cada canción contagie la energía y fuerza natural que posee la banda.

El grupo dice que «la idea principal es que en cada palabra un recuerdo o una nueva experiencia en su historia, porque creemos en que la música describe sucesos, vivencias y sentimientos». Nos Libre agradecen a todos aquellos que los apoyan en su proyecto, y que los acompañan en este camino. «Los invitamos a conocernos de la mejor manera, escuchando nuestra música», finalizaron.

Facebook

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/219790956″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Related posts

Reyclon, adelanta su nuevo material

Martin Rodriguez

Qué novedades trae iOS 8, el nuevo sistema operativo de Apple

El Otro Pais

Noche explosiva en el oeste! Cientificos del Palo y Mustafunk

Martin Rodriguez

Condenados a la represión

Martin Rodriguez

Píntalo de Rojo

Francisco Galindez

Pajarito: Mala onda

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más