Notas

Ni de aquí, ni de allá: sólo expresarnos

por Gonzalo Rodríguez

Qué difícil es hacer periodismo en Argentina, por Dios.

Se han radicalizado tanto los anti kirchneristas en su negación de cualquier éxito de este gobierno y, como consecuencia lógica y esperable para compensar esto, se han desorbitado tanto los kircherneristas en su enumeración, narración y defensa de reales y de supuestos logros y más logros de esta gestión, que nos han dejado haciendo equilibrio en el delgadísimo y frágil hilo que que queda en el medio, a los que intentamos una postura intermedia y justa(no tibia, no, no) pendiendo en el medio de ambos extremos tan nocivos.

Elotropais.net exhibe una hermosa, sana y necesaria diversidad de pensamientos y opiniones, cuyos autores expresan con total libertad, sinceridad, alegría y humor.

La mitad de nuestros lectores compartirá mis notas y tratará de que lleguen a todos los rincones, a la mayor cantidad posible de personas, y hasta postearán algo tratando de reforzarlas en su contenido, intentando una mayor contundencia de lo expresado por mí.

Lo mismo ocurrirá con las notas de Francisco Galíndez, cuyos seguidores postearán datos que se le pudieran haber pasado por alto; agregarán referencias o cifras que apuntalen sus escritos, lo felicitarán efusivamente y lo excitarán a jugar más fuerte.

Muchos otros dirán de Martín Rodríguez que tiene esos saludables editoriales que lo hacen un inclasificable ideológico, al que los anti pueden leer enojándose solo un poquito, y al que los K pueden disfrutar alabando moderadamente sus escritos.

¡!Y eso es muy bueno!!. Jamás quisimos ser Página 12. Jamás quisimos ser Clarín.

Entendimos el ejercicio del periodismo como una labor de expresión honesta, de opinión propia, de manifestación verdadera. No como la complacencia a ciertos intereses; o despertar simpatía en determinados sectores, o agradar un poco a todos escribiendo lo que todos quieren leer. No.

Mantenemos la pureza de espíritu, y por nada del mundo violentaríamos nuestras conciencias buscando la adulación, la aprobación o ser la revista propia de tales o cuales. No.
Elotropaís.net es la revista de todos, para todos y por todos. Dónde convivimos perfecta y armoniosamente “el zurdo” de Francisco Galíndez, “el facho” de Gonzalo Rodríguez, y el “inencasillable” de Martín Rodríguez. Y así seguirá siendo.

A los que esperan sangre en lugar de tinta, lamentamos deslusionarlos.

Related posts

Narcotráfico: ¿sponsor oficial de los políticos argentinos?

Martin Rodriguez

Todos con Argentina: ¡Fuera buitres de América Latina!

El Otro Pais

Macri aseguró que van a ganar las elecciones del año que viene

El Otro Pais

Sabbatella y su inquebrantable lealtad a la caja financiera

Ernesto Losada

Los que no existen cuando dejan de existir

El Otro Pais

La mentira de la máquina difamadora de Szpolski y Garfunkel

Ernesto Losada

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más