Política

Nanni recibió el apoyo de las 62 organizaciones para su candidatura a gobernador

Nanni, que estuvo acompañado por Matías Posadas, recibió el apoyo de Oscar Pardo.

El plenario de las 62 organizaciones presidido por Oscar Pardo decidió apoyar y trabajar por la candidatura a gobernador de Miguel Nanni. “Tenemos que votar a la gente que nos va a llevar a tener un buen futuro” dijo el gremialista, mientras Nanni se comprometió a integrar a los trabajadores en los círculos de decisiones de un futuro gobierno.

“Venimos a apoyar a una persona de bien” dijo Oscar Pardo al inicio del plenario de las 62 organizaciones peronistas que contó con la presencia del candidato a gobernador Miguel Nanni, quien los convocó a trabajar convencido que “esto es un proyecto que se construye ladrillito por ladrillito hasta lograr un gran muro” y en ese sentido señaló “tengo un sueño, que Salta sea mejor, que tengamos un gobierno cargado de valores, que tenga visión de futuro” y aseguró “tenemos el mismo sueño. Hay muchos que sueñan con tener asfalto, con tener la casa propia, lo podemos hacer juntos, de eso se trata”.

“Cuando me preguntan por el apoyo de las 62 organizaciones les digo que nuestro límite es la corrupción” y en esa línea destacó que “lamentablemente hoy en Salta muchas cosas están en peligro. No quiero que mis hijos sean víctimas de la droga. Tengo miedo de eso, pero tengo un sueño, volver a esa Salta con valores”.

Nanni estuvo acompañado por Matías Posadas al que presentó como un amigo, “le pedí que me acompañe porque hoy preside el Consejo Económico y Social, espero que acepte el desafío” y cerró diciendo “quería pedirles que le cuenten a sus vecinos y a sus amigos que hay un chico de Cafayate con las manos limpias y la cara descubierta. Así vamos a hacer política”.

El plenario contó con la presencia de Alejandro Papadópulos del Sindicato de Trabajadores Salineros y Afines de la República Argentina; Angel Ortíz del Sindicato de Empleados de Comercio; Juan Carlos López del Sindicato de Trabajadores Rurales de la República Argentina; Julio César Echazú del Sindicato de Trabajadores Agrícolas, Cerealeros y Frutihortícolas; Oscar Pardo del Sindicato de Trabajadores de la Carne de la República Argentina; Oscar Jorge del Sindicato de Trabajadores de Eventuales de la República Argentina; Blanca Gregoraz de la Asociación de Trabajadores de la Salud de Salta; Paola Moreno del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Salta; Luis Angel Caro de la Unión de Trabajadores del Limón; Daniel Oviedo de la Federación de Trabajadores del Vidrio; Javier Solís de la Federación del Sindicato de Químicos y Petroquímicos; Víctor Baduna del Sindicato de Trabajadores de Remiseros; Francisco Oscar Calderón del Sindicato de Trabajadores del Tabaco y Acopio de Salta; Daniel Miranda de la Asociación de Empleados Jerárquicos Mineros de Salta; Eduardo Penida de la Asociación de Trabajadores de la Caña de Azucar; Marcos Casimiro de la Unión de Trabajadores del Ladrillo y Corte de Salta; Darío Laspiur de la Asociación de Trabajadores de Prensa del Interior de Salta; David Colodro del Sindicato de Trabajadores de Taxi del Interior de Salta; Mariana Benci Solís del Sindicato de Asesores Comerciales de la República Argentina:

Oscar Pardo destacó que “Miguel Nanni va a ser gobernador, va a gobernar para todos. Hoy tenemos un candidato de lujo que nos puede llevar por muy buen camino. Lo acompaña gente que no tiene un pasado turbio, gente de trabajo, gente que piensa” y agregó “tenemos que empezar a pensar en gente de bien para que nos gobierne. Un gobernador que dignifique a los trabajadores”.

“Tenemos que votar a la gente que nos va a llevar a tener un buen futuro. Le agradezco a Nanni que nos dé la posibilidad de apoyarlo y lo vamos a acompañar hasta las últimas consecuencias, hoy se está construyendo una base sólida y firme” y citó la necesidad de alcanzar “la unión nacional que soñó Raúl Alfonsín en algún momento”.

Related posts

Tras insultarlos, Milei busca sumar a Bullrich y hasta a la izquierda

c2191685

Patricia Bullrich: «Milei actúa como un asesor de una cueva financiera»

El Otro Pais

Para Massa está en juego «un proyecto de Nación o cada uno tendrá que arreglarse como pueda»

El Otro Pais

“Necesitamos en el Congreso legisladores que defiendan los intereses mineros de la provincia”

El Otro Pais

Elecciones 2023: fuerte apoyo de Sergio Massa a Pablo Outes y Yolanda Vega

El Otro Pais

Gustavo Sáenz: “El voto es la mejor herramienta que tiene el pueblo en democracia para elegir a sus representantes”

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más