Nacional

Murió Hermes Binner

El ex gobernador tenía 77 años y estaba internado en Casilda, por una neumonía. Fue intendente de Rosario por dos períodos y se convirtió en el primer gobernador socialista de la Argentina.

El sitio Rosario3 anunció que el ex gobernador Hermes Binner murió este viernes a los 77 años, después de una neumonía que obligó a internalo la última semana.

Binner fue internado el domingo 21 de junio en la unidad de terapia intensiva de la clínica privada Primordial de Casilda. El ex gobernador y ex intendente de Rosario ingresó con un cuadro de neumonía aguda. Se le realizó el hisopado por covid-19 y dio negativo.

Cuatro días después, el jueves, su cuadro presentó una complicación y se adelantó que su evolución clínica era “desfavorable». 

Binner, quien vivió los meses anteriores en un geriátrico de esa ciudad con un Alzheimer avanzado y problemas renales, había cumplido 77 años el viernes 5 de junio.

Related posts

A los 81 años, murió el expresidente Fernando de la Rúa

El Otro Pais

González García: Rubinstein «no solo ha sido un pésimo ministro, sino que es peor exministro»

El Otro Pais

#Balotaje2015: qué dicen los políticos en Twitter

El Otro Pais

Alberto Fernández anunció cuarentena hasta el 24 de mayo

El Otro Pais

Alberto Fernández, sobre el tema deuda: «Esta es la última oferta que hace la Argentina»

El Otro Pais

Vidal dejó mudo a Brancatelli en Intratables

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más