Política

Matías Lammens, Mariano Recalde y Pino Solanas serán candidatos por el Frente de Todos


Matías Lammens será candidato a Jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde encabezará la lista como primer candidato a senador nacional, mientras que Pino Solanas irá primero en la lista de diputados nacionales.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, encabezará la boleta como candidato a Jefe de Gobierno porteño, en un intento de atraer a los sectores progresistas no kirchneristas. Mariano Recalde, dirigente camporista, será primer candidato a senador nacional. Pino Solanas, reconocido cineasta peronista, irá primero en la lista de diputados nacionales, mientras que Vicki Donda ocupará el segundo lugar.

Tanto Recalde como Donda optaron por declinar sus precandidaturas a jefe de Gobierno en pos de la unidad e influidos por el «gesto» de Cristina Kirchner que al bajarse de su candidatura a presidente «obligó a muchos a darse un baño de humildad».

Hasta el momento no se definió quién será el compañero de fórmula de Lammens, pero los negociadores de todos los sectores no tienen ningún apuro, ya que la ley electoral porteña les permite definir al vice después de la presentación de la listas, cuyo plazo vence este sábado a la medianoche. El nombre de Victoria Montenegro (actual legisladora) es uno de los que más suena, aunque otros proponen que la candidata sea extrapartidaria para que «tenga más frescura».

Fuente:Infobae

Related posts

Tras insultarlos, Milei busca sumar a Bullrich y hasta a la izquierda

c2191685

Patricia Bullrich: «Milei actúa como un asesor de una cueva financiera»

El Otro Pais

Para Massa está en juego «un proyecto de Nación o cada uno tendrá que arreglarse como pueda»

El Otro Pais

“Necesitamos en el Congreso legisladores que defiendan los intereses mineros de la provincia”

El Otro Pais

Elecciones 2023: fuerte apoyo de Sergio Massa a Pablo Outes y Yolanda Vega

El Otro Pais

Gustavo Sáenz: “El voto es la mejor herramienta que tiene el pueblo en democracia para elegir a sus representantes”

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más