Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso, que compite en la interna de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, pidió hoy “rebelarse para cambiar la decadencia argentina” y aseguró que la única manera de hacerlo “es con el voto del pueblo”.

“Estamos en una pandemia que nos agarró débiles, pero no podemos echarle la culpa a la pandemia de la pobreza, la desigualdad, la inseguridad. Argentina ya tenía problemas crónicos y la única manera de salir es de abajo hacia arriba porque hay una elite que quiere que nada cambie, que tiene sus privilegios mientras todos nos empobrecemos y enfermamos”, sostuvo Manes según un comunicado difundido por el espacio que encabeza.

Durante una recorrida por los municipios de Moreno y Merlo, el precandidato estimó que “ellos no quieren que el pueblo se rebele”.

“Hay que hacer una rebelión para cambiar la decadencia argentina porque tuvimos proyectos narcisistas, personalistas y no proyectos de Estado”, dijo.

Agregó que “lo que tenemos que lograr es un proyecto de Nación. Mucho antes de la pandemia teníamos que reconstruir la Argentina, y ahora hay que hacerlo con más fuerza que nunca y la única manera es de abajo para arriba, con el pueblo exigiéndoles a los que no quieren que cambie nada”.

“Estamos impulsando un movimiento que no tiene fecha de vencimiento ni techo, donde se encuentran el peronismo, el radicalismo, el PRO, el progresismo y, sobre todo, personas como yo de la sociedad civil que dan el paso para lograrlo”, resaltó.