Política

Macri sumó otra foto a la interna de Juntos por el Cambio: se reunió con Pichetto y Romero

El ex presidente recibió en el sur a referentes del peronismo republicano, quienes le expresaron la necesidad de definir un candidato para las elecciones de este año. Además, se conoció la foto de los referentes del PRO con sus parejas.

Mientras mantiene la incógnita sobre su candidatura, Mauricio Macri logró en los últimos meses la centralidad en la interna de Juntos por el Cambio en busca de influir la estrategia electoral del PRO. Luego del ruido que generó la visita de Patricia Bullrich, el ex presidente sumó esta semana dos nuevas fotos en el sur argentino con Horacio Rodríguez Larreta Miguel Ángel Pichetto, líder de Encuentro Republicano.

Pichetto arribó a Cumelén junto al ex presidente Ramón Puerta y el salteño Juan Carlos Romero, todos referentes del peronismo republicano. Allí le expresaron la importancia y la necesidad de definir un candidato a presidente del PRO para comenzar a dar señales de unidad. En esa misma conversación, el ex mandatario les compartió su preocupación por la gobernabilidad, de cara a la estrategia que Juntos por el Cambio debe establecer.

“Nos reunimos con Macri. Hablamos sobre la delicada situación que atraviesa nuestro país, principalmente en materia económica. Coincidimos en fortalecer los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio así como la necesidad de que nos mantengamos unidos de cara al futuro”, expresó Pichetto en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, expresó en su cuenta de Twitter que: «El diálogo de los que conformamos Juntos por el Cambio es vital para consolidar una propuesta que nos saque de esta decadencia. Con Mauricio Macri, Miguel Pichetto y Ramon puerta ratificamos el compromiso de trabajar para ese objetivo desde Encuentro Republicano Federal la unidad y un plan es el camino».

Fuente: Infobae

Related posts

“Necesitamos en el Congreso legisladores que defiendan los intereses mineros de la provincia”

c2191685

Elecciones 2023: fuerte apoyo de Sergio Massa a Pablo Outes y Yolanda Vega

c2191685

Gustavo Sáenz: “El voto es la mejor herramienta que tiene el pueblo en democracia para elegir a sus representantes”

El Otro Pais

Virginia Cornejo: «Tengo el convencimiento que los saleños quieren un cambio»

El Otro Pais

Bettina Romero: «Fue una campaña intensa pero la vivimos con mucha alegría»

El Otro Pais

Verónica Caliva celebró que los salteños se vuelquen a las urnas para definir el rumbo de Salta

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más