Nacional

López Murphy no se achica y le responde a Horacio Rodríguez Larreta

El diputado nacional y jefe de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, en su cuenta Twitter se refirió a la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de convocar a elecciones concurrentes en la Ciudad.

En su mensaje, el legisladora nacional desafío al alcalde porteño y expresó que: «Compitiendo contra quien haya que competir y con las reglas de juego que elijan inventar: vamos a convertir a la Ciudad de Buenos Aires en la Ciudad de la Libertad. El futuro de los porteños es colosal».

Hace un mes, Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy anunciaron un acuerdo político que contempla el trabajo conjunto y la integración de sus equipos, pero también podría implicar el apoyo del diputado de Republicanos Unidos a la candidatura presidencial de la jefa del PRO.

Esta alianza impactó en la interna de Juntos por el Cambio y provocó un quiebre en las buenas relaciones que había entre Rodríguez Larreta y López Murphy.

“La decisión ya está tomada y nos tenemos que preparar cada uno de nosotros a hacer lo mejor que podamos”, expresó el referente de Republicanos Unidos en un portal porteño, quien competirá en la interna por la jefatura porteña.

En ese sentido, afirmó: “Mi actitud es ‘vamos a mirar para adelante y ver cómo competimos de la manera más eficaz posible’. Yo hubiera competido bajo cualquier regla”.

Related posts

Sáenz resaltó que se viene una Argentina del encuentro, del diálogo, del consenso y de la armonía

c2191685

El Gobierno anunció medidas preventivas ante la marcha del 20 de diciembre

c2191685

CAF aprueba crédito puente de corto plazo a favor de la República de Argentina por USD 960 millones

c2191685

Marcos Galperin apoyó a Javier Milei en Twitter y pidió una transformación profunda en Argentina

c2191685

Antonio Marocco participó en la reunión del Foro de Vicegobernadores

c2191685

Candidata a diputada de Milei dijo que su primer proyecto será establecer el “derecho a renunciar a la paternidad”

c2191685

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más