Política

La UCR sigue en Juntos por el Cambio y Nanni será precandidato a gobernador

Gran triunfo de Miguel Nanni en la Convención radical.

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Salta y Diputado Nacional, Miguel Nanni obtuvo un amplio respaldo de los convencionales que votaron por continuar integrando Juntos por el Cambio

“La UCR de Salta demostró madurez cívica y respeto por la institucionalidad. Por amplia mayoría decidimos seguir integrando y fortaleciendo Juntos por el Cambio” manifestó Miguel Nanni tras la votación mayoritaría. “Agradezco la confianza y el apoyo recibido. “Estoy dispuesto y seguro que vamos a cambiar el rumbo en Salta y en el país y vamos a devolver a los argentinos la esperanza de vivir en un país mejor”.

Para Nanni “Es hora de la reconstrucción de la Argentina con un radicalismo protagonista principal pero dentro de Juntos por el Cambio” y recordó que “San Martín necesitó de Belgrano y de Güemes. Nosotros también hoy necesitamos de todos los que comparten nuestros objetivos, que son comunes por que involucran el desarrollo y el futuro de la Argentina”.

La convención radical decidió además integrar una mesa de enlace que será la encargada de negociar candidaturas y la integración dentro de Juntos por Cambio, Mesa que estará integrada por el propio Miguel Nanni, José Yampotis y el convencional Isulza.

Related posts

Me quiero ir

Martin Rodriguez

Scioli cada vez más solo

El Otro Pais

Ahora van por los «los traidores» del modelo

Ernesto Losada

Gerardo Morales: “Que la Tupac deje de negrear a la gente”

Ernesto Losada

Nisman, el muerto que no para de morir

Martin Rodriguez

Mauricio Macri publicó «Momentos», un video de despedida

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más