Política

Juntos por el Cambio en Salta lanza su frente para competir en las próximas elecciones

De cara a las elecciones provinciales que se van a desarrollar en la provincia el 14 de mayo, los partidos comienzan a calentar motores de poco para el año electoral que arranca.

En este escenario, el frente electoral Juntos por el Cambio lanzará mañana su propuesta para todos los salteños. Se espera que este miércoles se ratifique las candidaturas del actual diputado nacional, Miguel Nanni, para que encabece la candidatura gobernador por ese espacio, y la del concejal José Gauffín, como intendente capitalino.

Ambos políticos ya expresaron sus intenciones públicas de ser candidatos en las próximas elecciones pero falta que el frente decida avalar sus candidaturas.

Una importante diputada nacional, que es la referente de Patricia Bullrich en Salta, salió públicamente a respaldar la candidatura de Miguel Nanni. “Apoyo a Nanni, su partido ya fue a asamblea y le pidieron que sea candidato a gobernador”, expresó Virginia Cornejo en una entrevista en Aries.

Según el banner compartido por este espacio a todos los medios, es que el lanzamiento oficial de Juntos por el Cambio en Salta será este 8 de febrero, a partir de la 11 en el Hotel Salta, frente a plaza 9 de Julio.

«Seamos parte de la transformación que nuestra provincia necesita», reza el slogan compartido desde JXC junto a la invitación.

Related posts

Ni censura, ni persecución ideológica, son solo negocios

Ernesto Losada

Macri se reunió con Macron y analizaron el impacto del coronavirus sobre las libertades individuales

El Otro Pais

Macri rompió el silencio: «No hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades”

El Otro Pais

Eduardo Valdés: “Hay una Argentina del odio que es la que fogonea este tipo de marchas”

El Otro Pais

Urtubey: «Vengo a reconocer errores y a enmendarlos»

Martin Rodriguez

Rodríguez Larreta dijo que participación de Macri en la campaña «suma» y defendió a Santilli y Vidal

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más