Los dirigentes realizaron una conferencia de prensa en la que mostraron solidez y unidad de cara a las elecciones generales de noviembre. La candidata salteña aseguró que ahora tienen la responsabilidad de construir un futuro mejor.

En la jornada de ayer se llevó a cabo en Capital Federal el encuentro de la conducción nacional de Juntos por el Cambio del cual participaron al menos 100 candidatos de los 24 distritos del país y los principales referentes del frente como Mauricio Macri, Patricia Bulrrich, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo, entre otros.

Una de las candidatas invitadas y que participó de esta reunión fue Inés Liendo, quien integra la lista de Juntos por el Cambio + en Salta, junto a Carlos Zapata. En la oportunidad, la candidata se refirió a los resultados de las elecciones PASO y dijo que “la mayoría de los argentinos votó para ponerle límites al gobierno del Frente de Todos y darnos la responsabilidad de construir un camino hacia el futuro”.

Siguiendo los lineamientos de los referentes nacionales, aseguró que los comicios del 14 de noviembre es una gran oportunidad de reafirmar este compromiso con el futuro, y de lograr por primera vez en casi 40 años, un Senado con equilibrio de fuerzas y una Cámara de Diputados con una mejor distribución de las fuerzas políticas que la componen.

“Como oposición, asumimos con responsabilidad velar por el respeto de las instituciones y proponer medidas concretas para resolver los graves problemas económicos, sociales y educativos en los que está inmerso el país. También vamos a ser garantes de límites a cualquier intento de avasallamiento institucional”, fue el mensaje principal de la Mesa Nacional.

De esta manera los dirigentes de la coalición mostraron ser símbolo de solidez y unidad como así también una herramienta de cambio y de transformación real.