Locales

#GalpónNosNecesita: Campaña de donaciones

En horas de la mañana, muchos salteños comenzaron a recibir una cadena de mensajes por whatsApp, donde se solicitan donaciones para los damnificados del sismo sufrido el sábado pasado que azotó a la localidad de El Galpón.

La cadena de colaboración solicita a los salteños colaborar con alimentos para los habitantes de la localidad. Para los que quieran ayudar mandar deben comunicarse al 156157097 o llevar las donaciones a la Galería Margalef, Caseros 665 local 109 primer piso.

Desde la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta, también están organizando una colecta para ayudar a las personas afectadas por el sismo. Esta campaña invita a los vecinos a colaborar donando botellas o bidones de agua mineral u ozonizada, que luego serán llevadas a El Galpón y distribuidas entre los afectados. Quienes quieran acercar su donación podrán hacerlo, hasta mañana, en el centro cultural “Antonio Cortez”, ubicado en La Florida 650.

 

Related posts

La importancia de las zonas de frontera

Martin Rodriguez

Juro por mi papi y sobre este álbum familiar, desempeñar…

Ernesto Losada

Inés Liendo: “No involucrarse es lo más peligroso que podemos hacer”

El Otro Pais

Urtubey será el representante para tratar la devolución de 15 por ciento de coparticipación

Ernesto Losada

A partir del lunes se realizará el testeo COVID-19 a todos los adultos mayores

El Otro Pais

Manzur y Alperovich apuñalaron a la democracia

El Otro Pais

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más