Locales

Ediles y funcionarios municipales analizarán el proyecto de ordenanza del presupuesto 2023

El jueves 22 de diciembre a horas 10.00 se concretará en el Recinto de deliberaciones del edificio legislativo una reunión ampliada para conocer detalles de los Proyectos de Ordenanza del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos y de la Tributaria Anual para el año 2023.

Al encuentro fueron convocados a participar la jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo, y el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del DEM, Daniel Amador, así como su equipo técnico, quienes otorgarán a los concejales de las diferentes bancadas un informe sobre los lineamientos generales de los Proyectos.

En la oportunidad, los funcionarios brindarán datos vinculados al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondientes al Ejercicio 2023. Detallando la composición de las distintas partidas, previsiones y cuantificación de los recursos, determinando su procedencia. Se analizará también la información referida a la propuesta de Tributaria Anual, en la cual se fija la unidad de medida de los tributos establecidos con base en importes fijos.

Related posts

Nuevo caso de COVID-19 en Salta

El Otro Pais

Asuntos internos: Época de definiciones para Urtubey

Martin Rodriguez

Sáenz: Todavía no asumió y ya lo quieren voltear

El Otro Pais

El ángel de la bicicleta

Martin Rodriguez

Imputaron al intendente de Santa Victoria Este por incumplimiento de los deberes de funcionario

El Otro Pais

Los golpes de la vida

Martin Rodriguez

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más