El día lunes la presidente Cristina Fernández presentó en el Museo del Bicentenario un conjunto de proyectos polémicos para “democratizar la Justicia”. Fue la noticia del día y tuvo repercusiones en todos los medios del país, algunos criticando la medida como el análisis de  Joaquín Morales Solá o el de Adrián Ventura en La Nación. Clarín tampoco fue la excepción y publicó noticias que hablaban de “Avance K sobre la Justicia” o el análisis de la reforma judicial K realizado por Daniel Santoro.

En la vereda del frente encontramos noticias en Página 12 o la columna realizada por Julián Bruschtein. También salieron a bancar muy fuerte a Cristina el portal de noticias Infonews y el encargado de hacerlo fue Lisandro M. Teszkiewicz.

Pero lo divertido pasó por otro lado. El fenómeno de Twitter, que es cada vez más popular en Argentina, ante este tipo de hechos tan importantes se destaca y nos deja satisfechos. Acá recopilamos un par de tuits de los tuiteros que están desacuerdo con esta reforma planteado por el Gobierno Nacional.

http://storify.com/elotropais_/democratizacion-de-la-justicia#

Storify 1